Novedades

Diseños de Maxel en revista de arquitectura

DEl Magazine Homify volvió a detenerse en uno de los diseños de catálogo de Maxel Cocinas & Closets con la publicación de un artículo que ofrece consejos sobre la incorporación de barras de cocina para alcanzar un ambiente más práctico y funcional.

Con la inclusión de una fotografía con productos de la empresa, la nota se titula “Barras: El toque perfecto para tu cocina” y se puede visitar on line a través de este enlace.

El texto pondera la versatilidad de las barras de cocina y enfatiza que, a la hora de prestar su servicio, pueden ser utilizadas como comedores, tablas  desayunadoras o mesas de trabajo. Para ello, ofrece diferentes opciones de empresas y profesionales entre los cuales se encuentra Maxel Cocinas & Closets.

La publicación está acompañada por una fotografía del catálogo de la compañía que muestra un proyecto donde “es innegable que la madera es un material que siempre luce bien y que se caracteriza por su fácil adaptación a estilos  y preferencias de diseño variadas”.

“En aquellos ambientes con tendencias modernas donde imperan los materiales como el acero inoxidable, la madera aporta su cálida presencia y sube la temperatura a la frialdad del funcionalismo”, se describe.

Homify es una web sobre arquitectura, construcción, decoración y diseño de interiores que permite tender un puente entre clientes y proveedores y a través de la cual se puede acceder a sugerencias y consejos para la construcción y decoración del hogar.