QUIÉNES SOMOS

Comprometidos con su satisfacción

Somos una de las marcas argentinas líderes en la comercialización y colocación de muebles de cocina y de dormitorio elaborados a medida, con una fuerte presencia en el mercado local e internacional desde hace más de 50 años.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y acompañarlo en la creación del ambiente deseado para su hogar, con una variada gama de productos fabricados con materiales que respetan estándares máximos de calidad y responden a las últimas tendencias de diseño y estilo.

Asumimos el compromiso de brindar un servicio de atención personalizado, que identifique las expectativas y preferencias de los consumidores, ofrezca propuestas a medida y permita arribar a un producto final de alta gama y rasgos únicos.

En el desarrollo de cada proyecto, ponemos en juego toda nuestra experiencia en el rubro y ofrecemos soluciones integrales basadas en el empleo de las mejores materias primas, la utilización de tecnologías productivas de última generación y el compromiso indispensable de un equipo de profesionales creativo y calificado.

VANGUARDIA
Innovación con responsabilidad
La creación permanente de nuevas líneas de productos con diseños de vanguardia es lo que permite que estemos presentes en los emprendimiento inmobiliarios más prestigiosos del país.

El compromiso con la protección ambiental es otro valor diferencial en “Maxel Cocinas & Closets”, al decidir trabajar sólo con materias primas elaboradas bajo prácticas productivas responsables.